miércoles, 17 de octubre de 2012

Mod. Dolce piola (niña II)

Buenas noches,



hoy nos gustaría enseñaros un nuevo modelo de la colección Dolce piola, esta vez con un pantalón inglerito y blusita para las niñas. Al conjunto lo acompaña una mañanita en color camel con puntilla en tono natural y la capota a juego. Esperamos que os guste.



Para más informacíon            mipequenapiola1@hotmail.com









domingo, 14 de octubre de 2012

Es momento de presentaros a




Los complementos perfectos.

Gracias a Rosa Bricio y a sus creaciones, rebequetitas hechas a mano y con mucho mimo, perfectas para completar el conjunto, a juego con los vestidos y siempre cuidando el último detalle.Una aunténtica maravilla, gracias por ser parte de este dulce sueño.




Unos preciosos tocaditos dignos de toda princesa que se precie ,nuestras niñas lucirán espectaculares con los maravillosos diseños que ha tenido el gusto de realizar con sus prodigiosas manos Sandra Almeida para Pequeña piola.
Que sería de una princesita sin corona¿?.


By Leticia Francisco.


                                .................................................................................................



Gracias a las tres por ser tan pacientes, tan auténticas y tan buenas amigas. Y mil veces gracias por querer formar parte de este dulce sueño. Y ahora sin más, os dejo con la foto al completo. Para cualquier información                mipequenapiola1@hotmail.com




Mod. Principessa reale




Esperamos que os guste.